Los números de 2014


Números del 2014

A pesar de todo, ha sido un mejor año de lo anticipado. En el transcurso de estos últimos 365 días, el blog superó las 10 millones de visitas (algo inimaginable cuando el proyecto nació), recibió la llegada de la ciencia que predominará en adelante este espacio: la Geologíay tuvimos la fortuna de albergar un Carnaval de Ciencia sin igual: el GeoCarnaval. Además, dio hogar a 17 nuevas publicaciones (muy pocas, pero más de las que creí que verían la luz). 

¿Que vendrá en 2015? Es incierto. Quizás sea apresurado, pero en el horizonte se vislumbra una sequía de publicaciones (bueno, siendo justos, una sequía aún más grande que la que ha imperado últimamente). Pero quien sabe, tal vez lleguen sorpresas en los próximos 12 meses. 

Por lo pronto, muchas gracias a todos los lectores que se pasan por las líneas de este sitio. A todos ustedes les deseo ¡Mucho éxito y un feliz año nuevo!

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2014 de este blog.

Aquí hay un extracto:

El Museo del Louvre tiene 8.5 millones de visitantes por año. Este blog fue visto cerca de 2.400.000 veces en 2014. Si fuese una exposición en el Museo del Louvre, se precisarían alrededor de 103 días para que toda esa gente la visitase.

Haz click para ver el reporte completo.

Anuncios

2 Respuestas a “Los números de 2014

  1. Precisamente de la ortografía voy a hacer el comentario. El texto escrito debajo del artículo 2014 en blogueo tiene un error de ortografìa: “Ha pesar de todo”.

    Me gusta

    • Gracias por comentar. Te agradezco tu aporte a la mejora de la ortografía en el blog. El error que señalas en este comentario en realidad no existía (Estaba escrito ya “A pesar”) pero la segunda corrección realizada si fue muy atinada. Una disculpa y nuevamente gracias por la observación. Saludos.

      Me gusta

Los comentarios son bienvenidos. Te pido procures que tu comentario esté relacionado con el tema de la entrada y no olvides revisar la ortografía. Por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas serán eliminados. ¡Gracias por comentar y vuelve pronto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s