Sobre este Blog


¿Qué es “Biblioteca de Investigaciones”?

Un 2 de febrero del 2010, nació “Biblioteca de Investigaciones”

Seguramente, una gran parte de tu tiempo, es consumido por esas “pequeñas y sencillas” investigaciones que los profesores de cualquier materia te encargan para que así, aprendas sobre los más diversos temas que te puedas imaginar.

En este Blog te encontrarás con un Compilado de Investigaciones de diversos temas, catalogados en sus diversas Asignaturas, con el fin de que el fruto de mis búsquedas estén a tu disposición, aportando más información a tus tareas, esperando aligerar tu arduo trabajo de búsqueda. Si deseas más información acerca del tema de alguna entrada, puedes recurrir a las fuentes de información que se encuentran al pie de cada texto.

Agradecería que me dejaras tus comentarios…y mas aún tus consejos, puesto que soy un principiante en esto de los Blogs y deseo ir creciendo, claro, a beneficio de los muchos o pocos que visiten este Biblioteca de Ayuda. Gracias y que tengas un buen día.

juego de ruleta online

8 Respuestas a “Sobre este Blog

  1. pzz kreoo ke ezthe bloog me serviira de muxhoo.. zxii kqe zxii… zobre toodoo en biiologiia ke es la materiia de la ke mazx hablan akii.. amm. kreoo ke zxiiempre akudiire kuandoo nezxeziithe iinformacioon jiji

    Me gusta

    • Hola de nuevo…me encanta la idea de que te haya gustado tanto el blog. Me genera muchas satisfacción el saber que te ayude tanto con tus tareas. La verdad es que al igual que tú, soy un estudiante de prepa, y pues bien sabes que las tareas te quitan mucho tiempo; este semestre, pinta que va a estar medio pesado…llevo cálculo, física I, ecología y mis materias d especialidad además del inglés claro…son nuevas materias, nuevos maestros y por su puesto más tareas; todas las investigaciones que me dejan las estoy guardando para publicarlas pronto, pero para serte sincero, no creo publicar más que uno o 2 artículos por mes, si acaso. Espero que en vacaciones de semana santa tenga tiempo para publicar más tareas, pues tengo 2 o 3 que pensaba sacar en este mes, pero que no he podido terminar.

      Sin embargo, todas las noches me tomo un poco de tiempo mínimo para responder a amables comentarios como los tuyos. Así que haré un esfuerzo y trataré de actualizar el blog pronto. Muchas suerte con tu semestre y ojalá que la información que aquí publico te siga ayudando tanto. Fue todo un gusto conocerte y muchas gracias.

      Me gusta

  2. Buscando Conjugación de los verbos en inglés (regulares e irregulares), encontré vuestro Blog. Muy bueno por cierto, porque además contiene temás de interés que refuerzan nuestros conocimientos que hacen a la cultura en general. Muchísimas gracias.

    Me gusta

Los comentarios son bienvenidos. Te pido procures que tu comentario esté relacionado con el tema de la entrada y no olvides revisar la ortografía. Por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas serán eliminados. ¡Gracias por comentar y vuelve pronto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s