Bienvenido


¡Bienvenido a “Biblioteca de Investigaciones”!

Un 2 de febrero del 2010, nació "Biblioteca de Investigaciones"

¡Hola! Bienvenido a mi “Biblioteca de Investigaciones”. Este es un blog dirigido principalmente a jóvenes estudiantes que, al igual que un servidor, se encuentran cursando sus estudios con la esperanza de llegar a ser alguien en la vida.

Seguramente, una gran parte de tu tiempo, es consumido por esas “pequeñas y sencillas” investigaciones que los profesores de cualquier materia te encargan para que así, aprendas sobre los más diversos temas que te puedas imaginar.

Yo al igual que tú, soy un estudiante que se ha pasado una infinidad de horas frente a la computadora buscando en diversas fuentes un determinado tema con el fin de corroborar que la información conseguida sea confiable y por ende útil.

Debido a que acostumbro guardar dichos textos, para así consultarlos cuando la situación lo requiera, los mantuve guardados en mi ordenador, ocupando espacio y sin vistazo alguno durante semanas o incluso meses, hasta que se me ocurrió, darle un uso productivo a tantas horas de esfuerzo.

WordPress constituyó mi mejor alternativa para la creación de "Biblioteca de Investigaciones"

De tal forma, que en este Blog te encontrarás con un Compilado de Investigaciones de diversos temas, catalogados en sus diversas Asignaturas, con el fin de que el fruto de mis búsquedas estén a tu disposición, aportando más información a tus tareas, esperando aligerar tu arduo trabajo.

Aunque tengo muy poco tiempo para poder publicar constantemente entradas por esa tediosa tarea que todos tenemos, trataré de no abandonar por largos periodos de tiempo este Blog, ya que, al fin y al cabo, si algo no dejaré de hacer hasta que termine mis estudios, son Investigaciones.

Finalmente, te agradecería que me dejaras tus comentarios…y mas aún tus consejos, puesto que soy un principiante en esto de los Blogs y deseo ir creciendo, claro, a beneficio de los muchos o pocos que visiten este Biblioteca de Ayuda. Gracias y que tengas un buen día.

18 Respuestas a “Bienvenido

  1. Al igual que tú me paso lo mismo, tengo mi propio blog, he echado un vistazo a toda la información que contiene y está nteresante principalmente para los estudiantes de las diferentes carreras. sigue adelante, no desmayes.

    Me gusta

    • Hola Francisco. Es un gusto saludarte. Muchas gracias por tu comentario. Es muy grato conocer personas que también escriben en un Blog. Muchas suerte para tí y ojalá que te vaya muy bien en tu blog y en la vida.

      Me gusta

    • Hola Manuela. He visitado su blog y me pareció que tiene una maravillosa intensión y buen contenido. Muchas gracias por su interés en este espacio y por su amable comentario. Suerte con su blog.
      Saludos.

      Me gusta

  2. Pingback: ¡500,000 visitas y un nuevo artículo!: El lenguaje – Tipos de lenguaje y variaciones de la lengua « Biblioteca de Investigaciones·

  3. Pues dejame decirte que es muy interesante tu blog. Soy docente y me satisface el hecho de saber que hay jovenes como tu que ocupan su tiempo en temas como estos y eso es de aplaudir. Te felicito y espero que no pierdas el impulso y las ganas que tienes de investigar.

    Me gusta

    • Hola Hilda. Muchas gracias por su amable comentario; por su puesto que seguiré dándole vida a este espacio. Muchas gracias por su visita y ojalá le guste el contenido del blog. Saludos!

      Me gusta

  4. FELICIDADES!!! Tienes una gran iniciativa y mucha buena fe para con los demás, es muy interesante y útil tu blog. Suerte y continúa con mucho éxito en tus investigaciones.

    Me gusta

    • Hola Amarilys. Muchas gracias por estas palabras tan amables y por demás motivadoras!! Ojalá que el éxito nos siga acompañando. Siempre serás bienvenida en este espacio. Suerte y saludos!

      Me gusta

  5. Acabo de conocerlo, y de momento enganchado, soy un simple curioso, inquieto, y sin estudios, me encanta satisfacer mis inquietudes, GRACIAS y no lo dejes.

    Me gusta

Los comentarios son bienvenidos. Te pido procures que tu comentario esté relacionado con el tema de la entrada y no olvides revisar la ortografía. Por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas serán eliminados. ¡Gracias por comentar y vuelve pronto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s