Artículos Recientes

Los números de 2014


Ha pesar de todo, ha sido un mejor año de lo anticipado. En el transcurso de estos últimos 365 días, el blog superó las 10 millones de visitas (algo inimaginable cuando el proyecto nació), recibió la llegada de la ciencia que predominará en adelante este espacio: la Geología, y tuvimos la fortuna de albergar un Carnaval de Ciencia sin igual: el GeoCarnaval. Además, dio hogar a 17 nuevas publicaciones (muy pocas, pero más de las que creí que verían la luz).

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2014 de este blog.

Leer Artículo →

Clausura y resultados del X Carnaval de Geología


Fueron 30 días, 32 entradas y 19 blogs participantes los que llenaron de vida esta edición. Además, durante 20 días, 23 personas se dieron a la tarea de votar a las 3 contribuciones que, a juicio de cada uno, habían sido las mejores y más interesantes; en total se emitieron 225 puntos que dieron como resultado las 3 entradas favoritas de esta edición, provenientes de 2 blogs distintos.

Habiendo dicho lo anterior, considero necesario el dar paso al anuncio de los ganadores, y por supuesto, a la premiación.

Leer Artículo →

Votaciones a las 3 mejores contribuciones al X Carnaval de Geología


30 días de fiesta y 32 contribuciones Han sido 30 días. 30 fabulosos días de una fiesta geológica sin precedentes. Y es que, si de número de contribuciones se trata, […]

Leer Artículo →