Premio Dardos


Premio Dardos

Hace ya bastante tiempo que inicié este espacio. Más de 4 años a decir verdad. En todo este tiempo, he vivido grandes experiencias…todas ellas únicas y la mayoría de ellas satisfactorias.

El pasado 20 de septiembre, se añadió a la lista otra grata experiencia. María Esther, autora del blog “Aprendiendo a ser feliz“, se tomó la molestia de nominar a este espacio para un premio que lleva por nombre Premio Dardos.

¿Qué es un Premio Dardos?

Es un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog, el cual es otorgado por otros bloggers. En palabras de la propia Esther, se trata de un premio ” para dar a conocer tu blog y para que también otros puedan darse a conocer”.

No se trata de un premio que tendrás en tu vitrina, o colgado en tu pared, ni tampoco un cheque que irás corriendo al banco a cobrar. No. Desde mi perspectiva, es más que eso; es un reconocimiento que representa la admiración y el agradecimiento por la aportación que realizas a la blogósfera en cada entrada o publicación, de cualquier tema o índole, por parte de una persona que entiende tu labor, la comparte y la celebra. Y sin ponernos intensos ni sentimentales, creo que es un gesto que se agradece infinitamente.

Navegando por la red, encontré que las reglas de este premio si se aceptan (¡y por su puesto que lo acepto!) son las siguientes:

1- Hay que incluir una imagen del premio en el blog.
El logo del Premio Dardos...tiene buena pinta, ¿no les parece?

El logo del Premio Dardos…tiene buena pinta, ¿no les parece?

2- Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
Como ya he dicho, ha sido María Esther desde su increíble blog (el cual les invito a visitar) “Aprendiendo a ser feliz” quien me ha nominado a este premio. Esther, una vez más te reitero mis más sinceros agradecimientos por este gesto. Tu blog es una gran lugar para visitar. Enhorabuena, felicidades por él. Ánimo y no pierdas nunca la pasión por tu maravillosa labor como autora de ese singular espacio.
3- Otorgar el premio a 15 bloggers.
La parte más difícil de las 3 reglas, evidentemente. Me ha llevado mi tiempo, pero considero que los siguientes 15 espacios blogueriles son estupendos. Muchos de ellos han representado una inspiración y un ejemplo a seguir para mi persona. Son blogs con una gran calidad, por lo cual me gustaría compartirlos con todos los lectores de este blog. He de decir que debido a mi condición de estudiante universitario de geología, encontrarán en su mayoría blogs enfocados a esta ciencia. Espero que lo disfruten al igual que yo.
  1. Veritas est in puteo (http://veritasestinputeo.wordpress.com/)
  2. Un geólogo en apuros (http://www.ungeologoenapuros.es/)
  3. Geofrik´s blog (http://geofrik.com/)
  4. El Pakozoico (http://pakozoic.com/)
  5. Locos por la Geología (http://www.locosporlageologia.com.ar/)
  6. Paleontología de vertebrados (http://palaeos-blog.blogspot.mx/)
  7. El cuento de Saliary (http://saliary.wordpress.com/)
  8. Aventuras Geológicas en el Cuaternario (http://ageologicas.blogspot.com/)
  9. Educar Hoy. Miradas perspectivas y desafíos (http://mariainescalcagno.wordpress.com/)
  10. La ciencia y sus demonios (http://lacienciaysusdemonios.com/)
  11. GeocastAway (http://geocastaway.com/)
  12. Dinosaur Renaissance (http://dinosaurrenaissance.blogspot.com/)
  13. Un martillo en la Mochila (http://unmartilloenlamochila.wordpress.com/)
  14. Carolus Dixit (http://carolusdixit.wordpress.com/)
  15. Un geólogo en tu vida (http://ponungeologentuvida.wordpress.com/)
¡Felicidades a todos y cada uno de los nominados! Ojalá pasen la estafeta como hoy me ha tocado hacerlo a mí. Más que el premio en sí, creo que es una excelente dinámica para conocernos y formar lazos.
¡Saludos y nos vemos pronto!

4 Respuestas a “Premio Dardos

  1. Me alegra mucho tu entrada. Muchísimas gracias a ti por crear este blog tan interesante, y también por tu generosa mención en la entrada. Seguiré visitándolo!! Un abrazo fuerte!!

    Me gusta

    • No hay nada que agradecer, era lo menos que podía hacer. Me he tardado un poco en reunir los 15, pero al final lo he logrado. Gracias por tu comentario, y por supuesto que nos seguiremos leyendo. ¡Un abrazo fuerte de regreso! =D

      Me gusta

Los comentarios son bienvenidos. Te pido procures que tu comentario esté relacionado con el tema de la entrada y no olvides revisar la ortografía. Por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas serán eliminados. ¡Gracias por comentar y vuelve pronto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s