¡¡”Biblioteca de Investigaciones” cumple 4 años!!


 

Domingo 2 de febrero de 2014: ¡4to aniversario de Biblioteca de Investigaciones!

Domingo 2 de febrero de 2014: ¡4to aniversario de Biblioteca de Investigaciones!

Así es, hoy 2 de febrero es el… ¡4to aniversario de Biblioteca de Investigaciones! Se dice fácil, pero son ya 48 meses desde que inicié este espacio; ¡no lo puedo creer!. Como bien lo narré hace ya 3 años en la entrada titulada 2 DE FEBRERO DE 2011: ¡1ER ANIVERSARIO DE “BIBLIOTECA DE INVESTIGACIONES”!, en donde les comparto el detrás de bambalinas del nacimiento de este blog, yo tenía 15 años cuando lo inicié. Estaba cursando el 1er año de preparatoria y…en aquél entonces tenía mucho tiempo libre, sobre todo por las tardes.

Hoy, con 19 años cumplidos, y cursando mi segundo año de Universidad, mi tiempo es más limitado. Desde el 3er aniversario hasta hoy, apenas hice ¡7 publicaciones! Una vergüenza, lo sé; sólo 7 de mis 365 días los dediqué a un proyecto que hace 4 años era como una mascota para mí: lo revisaba todo el tiempo, me la pasaba investigando en Internet y editando nuevos artículos, así como buscando nuevas formas de darle un aspecto limpio e interesante a mi blog.

Hace un par de meses pensé en abandonar este proyecto, por mi falta de tiempo pero sobre todo por mi falta de esfuerzo y compromiso que no sé en que momento perdí. Sin embargo, a pesar de mi abandono a este lugar, el blog no ha muerto, al contrario, está más vivo que nunca: en casi 1460 días de existencia y con poco menos de 100 artículos publicados (97 entradas y 77 páginas, para ser exactos),  son ya más de ¡8,230,000 visitas y 3130 comentarios!

El conocimiento es una de las mayores riquezas de la humanidad.

El conocimiento es una de las mayores riquezas de la humanidad.

A unos menos que a otros, pero aparentemente este espacio ayuda a muchas personas, no sólo en mi país, sino en otras partes del mundo. He recibido comentarios muy amables de visitantes e incluso de otros bloggers, y son los que me han mantenido pegado a este blog.

Por ello, me he puesto la meta de publicar cuando menos 1 vez por semana; es una gran reto para mí, aunque no lo parezca, pero creo que lo vale. Y como soy un amante de las Ciencias de la Tierra (estudio Geología), seguramente será esta página la que crezca con mayor rapidez dentro de Biblioteca de Investigaciones. Además, como podrán darse cuenta, he cambiado el aspecto del blog, esperando que sea ameno para todos ustedes.

Muchas gracias todas las personas que se toman el tiempo y la molestia de comentar mis publicaciones, y sobre todo mil gracias por su apoyo. Espero que este no sea nuestro último aniversario y que vengan muchos más con más conocimiento y logros que compartir.

¡SALUDOS!

Anuncios

6 Respuestas a “¡¡”Biblioteca de Investigaciones” cumple 4 años!!

  1. yo pienso que el conocimiento y la sabiduría es de la energía divina y si reviviste gratis igual debes compartir de la misma manera., por lo tanto mis felicitaciones
    jorge

    Me gusta

Los comentarios son bienvenidos. Te pido procures que tu comentario esté relacionado con el tema de la entrada y no olvides revisar la ortografía. Por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas serán eliminados. ¡Gracias por comentar y vuelve pronto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s