¡5 millones de visitas!


Hoy es un día muy importante para el blog y para mí. Después de más de 2 años de este esfuerzo llamado “Biblioteca de Investigaciones”, el blog ha alcanzado 5 millones de visitas…¡todo un sueño!

Hace ya casi 3 años que inicié con mi blog; en aquél entonces no sólo era más inmaduro, sino que también me hallaba inseguro sobre el alcance que podría tener mi aporte a la blogósfera; tenía 16 años y un gran sueño: ayudar a miles de personas en sus tareas académicas y sed de conocimiento mediante mis artículos…que aunque fueran pocos, había puesto en cada uno de ellos un gran empeño y dedicación.

Hoy, son millones las personas que han visitado el blog, y ya son más de 2000 comentarios que, en su mayoría, me hacen saber que la información les ha servido para sus distintos fines. Actualmente, he sufrido algunos problemas con mi ordenador, y mis nuevas responsabilidades universitarias me han dificultado publicar nuevos artículos, pero en breve, les haré llegar nuevos trabajos.

No podía dejar pasar desapercibido este nuevo hito en la historia del blog, así que ¡gracias a todos ustedes por sus comentarios…nos vemos pronto!

Los comentarios son bienvenidos. Te pido procures que tu comentario esté relacionado con el tema de la entrada y no olvides revisar la ortografía. Por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas serán eliminados. ¡Gracias por comentar y vuelve pronto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s