¡Biblioteca de Investigaciones supera las 3 millones de visitas!


El 24 de julio, Biblioteca de Investigaciones superó los 3 millones de visitantes ¡Muchas gracias!

Buenos días queridos lectores. Se que hace mucho que no he publicado nada, y es que el tiempo es algo que en estos momentos me escasea, pero no me quejo, pues he hecho con él cosas sumamente productivas.

El punto en esta ocasión, que me tiene aquí escribiendo con una sonrisa en el rostro es el que, como se podrán dar cuenta si miran a su derecha, que el pasado 24 de julio “Biblioteca de Investigaciones” superó los 3,000,000 de visitantes, lo cual me tiene inmensamente feliz. Es increíble el ver que desde hace más de 2 meses que no he escrito nada para el blog, y este se mantiene a flote ayudando a miles de personas diariamente, con ayuda claro de la magia de los buscadores que la Internet hoy en día nos ofrece.

Así es que como en todas las ocasiones que este sitio rompe un hito en visitas, les agradezco inmensamente a todos los lectores por su apoyo en los comentarios, que son más de 1,400 (al día de hoy), en los cuales me hacen saber que la labor que he realizado a lo largo de estos ya casi 2 años y medio, ha sido buena.

Y como también se me ha hecho costumbre al celebrar estos importantes ocasiones, he decidido poner a su disposición las últimas investigaciones que realicé, esperando que sean de su agrado y sobre todo, que los sirvan tanto para sus tareas como para su cultura y conocimiento en general. De esta forma, publicaré dichos trabajos desde hoy hasta finales del mes.

Para celebrar, pongo a tu disposición los últimos trabajos que ha realizado.

Aprovecho la ocasión para compartirles que, estas semanas, lo que me ha mantenido ocupado es el cambio a una nueva etapa de mi vida: inicio mis estudios superiores, y como podrán imaginarse, la Universidad demandará por el momento, todo mi tiempo, atención y esfuerzos. No sé cuando será la próxima vez que publique un nuevo artículo, quizás llegue dentro de mucho tiempo pues, como se han dado cuenta, las investigaciones que presento trato de que sean siempre muy completas y sustanciosas, por lo que realizarlas lleva su tiempo…me será difícil seguir alimentando el blog cuando menos este año, pero mi intención no es abandonarlo; representa un gran esfuerzo para mí y sin lugar a dudas es una herramienta útil para muchos estudiantes y lectores en general. 

Así que aunque encuentren nuevo contenido en el blog, pueden seguir dejando sus comentarios y externando sus dudas, puesto que procuraré darme unas vueltas por aquí para atenderlas a la brevedad posible. Entonces, esto no es un adiós, sino un hasta pronto, ojalá que disfruten de los nuevos artículos. Recuerden que pueden enviar sus propias investigaciones para colaborar con este espacio. ¡Muchas gracias por sus visitas y buenas suerte a todos!

2 Respuestas a “¡Biblioteca de Investigaciones supera las 3 millones de visitas!

  1. Pingback: Bitacoras.com·

Los comentarios son bienvenidos. Te pido procures que tu comentario esté relacionado con el tema de la entrada y no olvides revisar la ortografía. Por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas serán eliminados. ¡Gracias por comentar y vuelve pronto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s