“Biblioteca de Investigaciones” integra contenido de “365 acciones por realizar antes de acabar el año”


Biblioteca de Investigaciones integrará a su contenido, algunas reflexiones de Carolina Suárez, creadora de "365 acciones por realizar antes de acabar el año"

Buen día tengan todos ustedes queridos lectores. Este pequeña entrada, esta dedicada únicamente para hace un atento aviso a quienes siguen de cerca este espacio.

Desde que comencé en esta aventura de publicar mis investigaciones en mi propio “Blog”, también me he dado a la tarea de leer a muchas otras personas, que al igual que yo, día a día se esfuerzan por compartir en la red su ideas y conocimientos, para hacer de este un mejor lugar lleno de personas cultas y reflexivas. Con el paso del tiempo, se han convertido en mis blogs favoritos, y que muchas veces he utilizado para inspirarme en nuevas publicaciones y que he usado como “fuentes de información”. La mayor parte de ellos son de aspecto científico-tecnológico.

No obstante, hace unas cuantas semanas, comencé a leer un estupendo espacio creado por Carolina Suárez:

“[…]una mujer soñadora, convencida de que TODO en la vida se puede lograr si te lo propones a hacerlo. El cielo es mi límite, los sueños mi motor y he decidido vivir esta vida para experimentar las cosas que aún me faltan por aprender”

…se puede leer en su entrada “Autorretrato en 10 minutos“. Su blog, se llama “365 acciones por realizar antes de acabar el año”, y en él, nos comparte 365 acciones o hábitos a realizar en este nuevo año que empezó. Lo increíble de este gran blog, es la genialidad que tiene su escritora para hacer reflexiones respecto a cada una de sus acciones.

Espero que sus reflexiones, sean de tu completo agrado.

Es por esta razón que, con su permiso y autorización, les presentaré parte del contenido de “365 acciones por realizar antes de acabar el año”, ya que considero que si bien el conocimiento es fundamental en la construcción de la vida de todos los seres humanos, nunca está demás parar un momento el reloj de nuestras ajetreadas vidas para leer con paciencia y mente abierta, reflexiones que nos harán pensar en la que estamos haciendo de nuestras vidas y lo que queremos hacer con ellas.

Espero que cuando leas las entradas de Caro, te des un momento para reflexionar acerca de estas acciones, y por qué no, que adoptes algunas de ellas como hábito para constituir un mejor ser humano, al igual que una vida sólida y plena.

Finalmente, te invito a ti que me estás leyendo, que te pases un rato por su blog (http://escarosuaga.wordpress.com), y que compartas ya sea aquí o en su sitio, tus más profundos pensamientos al respecto. Créeme, no te vas a arrepentir.

Un saludos a todos y nos vemos pronto con nuevas actualizaciones del blog.

Anuncios

Los comentarios son bienvenidos. Te pido procures que tu comentario esté relacionado con el tema de la entrada y no olvides revisar la ortografía. Por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas serán eliminados. ¡Gracias por comentar y vuelve pronto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s