“Biblioteca de Investigaciones” participa en los Premios 20blogs 2011


"Biblioteca de Investigaciones" acaba de celebrar un millón de visitas y casi 2 años de vida.

Como ya bien lo saben, el blog acaba de celebrar su primer millón de visitas, y también está a punto de cumplir 2 años en la red, razón por la cual he estado preparando algunos nuevos contenidos. 2011 fue un buen año, y muchos artículos ya publicados recibieron buenos comentarios de parte de muchos de los lectores de este sitio.

Es gracias y sus comentarios positivos acerca de este contenido, que decidí inscribir a este blog en los “Premios 20Blogs 2011”, que organiza el sitios 20minutos.es en la categoría de Ciencia, tecnología e internet, en la que se han suscrito cientos de blogs de habla hispana de gran calidad, por lo que es un verdadero orgullo y honor competir con todos y cada uno de ellos.

Si te ha la información que aquí te presento ha sido de tu entero agrado, y ha logrado ayudarte en tus tareas de investigación, te invito a ayudes a este pequeño blog a hacerse un espacio en esta sana contienda, dándole tu voto, si crees que se lo merece, claro.

La dinámica es la siguiente:

Primeramente, para poder votar, debes ser usuario registrado, y contar con un blog o un sitio web, que es requisito indispensable. Para ello basta con entrar a la página de registro de 20minutos.es, y llenar los datos que les pide (la parte más importante, su blog o sitio web, sin el, no podrán participar en la votación).

Puedes votar en los Premios 20Blogs por este espacio, en la categoría de "Ciencia, Tecnología e Internet"

Una vez registrado y con sesión iniciada, basta con que vayas a los sección de “Ciencia tecnología e internet” y que te dirijas directamente a la ficha de “Biblioteca de Investigaciones” (haz clic sobre el nombre) o sobre cualquier otro blog participante al que desees dar  tu voto (es importante señalar que existen varias categorías, y sólo puedas votos a un blog por cada categoría existente), y dar clic sobre el recuadro azul con la leyenda “vota este blog”.

Te invito a que navegues por la lista de los participantes de este concurso, pues te aseguro que te llevaras gratas sorpresas. El punto es que participes en esta votación, ya sea o no a favor de este humilde blog…el objetivo es que se reconozcan a los mejores espacios de la blogósfera, que créeme, los hay muchos.

Gracias por tu atención y espero puedas participar. Saludos y nos vemos pronto con nuevo contenido para ti.

Los comentarios son bienvenidos. Te pido procures que tu comentario esté relacionado con el tema de la entrada y no olvides revisar la ortografía. Por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas serán eliminados. ¡Gracias por comentar y vuelve pronto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s