Los números de 2011 de “Biblioteca de Investigaciones”: ¡Gracias!


Buena día estimados lectores. Antes que nada, quiero aprovechar para desearles a todos ustedes un ¡Feliz año 2012!, esperando que sea mejor que el 2011 en todos los aspectos, desde los temas de la salud (que es lo primordial), hasta las aspectos económicos y profesionales…¡Mucho éxito!

Estoy consciente de que hace ya un par de semanas que no me aparecía por aquí, lo cual no significa que no haya estado al pendiente del blog, sino que he estado preparando un par de trabajos para publicar en este espacio, situación que me ha tenido bastante ocupado. Mientras realizaba algunas investigaciones, me percaté de que el equipo de WordPress.com, se había tomado la molestia de elaborar un informe acerca del rendimiento de “Biblioteca de Investigaciones”, y lo enviaron al correo del Blog, luciendo tal y como lo pueden apreciar abajo:

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2011 de este blog.

Aquí hay un extracto:

El Estadio Olímpico de Londres tiene una capacidad de 80.000 personas. Este blog fue visto cerca de 980.000 veces en 2011. Si estuviese compitiendo en el Estadio Olímpico de Londres, se necesitarían alrededor de 12 eventos agotados para que toda la gente lo viera.

Haz click para ver el reporte completo.

Siguiendo el link de arriba, podrás ver el informe completo que demuestra lo mucho que ha crecido esta blog. Y es que hace exactamente un año, cuando el blog tenía 11 meses en la red, publicaba esto al respecto de un mensaje similar del rendimiento del Blog:

No me queda más que agradecerles a todos por sus visitas, así como también por sus amables comentarios. Me da mucha satisfacción el pensar que con tan solo 21 artículos, logramos alrededor de 78,000 visitas. Eso nos da la cantidad de 3,714 visitas por artículo en estos 11 meses. Me siento muy contento de estos resultados y ahora nuestra meta son cuando menos otras 100,000 visitas más en 2011.

Un 2 de febrero del 2010, nació "Biblioteca de Investigaciones"

Como podrán darse cuenta, soy una persona bastante limitada de tiempo, por lo que en 2010 apena pude escribir 21 publicaciones. 2011 no fue muy distinto, pues apenas 35 nuevos artículos se sumaron a esta “biblioteca”. He visitado muchos otros blogs, con un muy buen contenido, pero que a diferencia de mi, actualizan su espacio con gran frecuencia; al menos unas 2 publicaciones por semana…incluso hay otros que añaden 3 o más contenidos nuevos…¡al día!

Es por eso, que me llena de tanta alegría que, aún teniendo pocas actualizaciones, ¡el blog ha crecido en cuanto a visitas de una manera impresionante! En 2010 nos visitaron poco más de 78,000 personas, lo cual en aquel momento me pareció una locura (cuando creé el blog, apenas podía imaginarme unas 1000 visitas en 12 meses), y me permití tan solo soñar con la idea de alcanzar 100,000 vistas más en 2011…hoy, con mucha felicidad les comparto que superamos la meta por mucho…

¡Así es, en lugar de conseguir 100,000 visitas, logramos poco más de 982,000 visitas a los 56 artículos con los que contamos! Por lo que, el pasado 1ro de diciembre, rebasamos el millón de visitas del blog.

Esto me hace pensar, que cuando menos en “Biblioteca de Investigaciones” se aplica el dicho de: “más vale calidad, que cantidad”. Y es que a lo largo de estos 23 meses, he tratado de realizar mis publicaciones ofreciendo información de calidad, para poder ayudar como es debido a los miles de visitantes del blog. Lo que me alegra aún más, es la cantidad de comentarios que he recibido, pues han ido aumentado poco a poco, sumando al día de hoy más de 600.

Más de 980,000 visitas en 2011. ¡Gracias!

Así que, no puedo hacer menos que agradecerles a todos ustedes, no sólo por confiar en mí y en las publicaciones que les he presentado hasta el momento, sino también por compartir sus opiniones acerca de los mismos, que en ocasiones han constituido más de una felicitación, que agradezco inmensamente.

Todo esto, me da ánimos para continuar con un proyecto que jamás creí que llegaría tan lejos y mucho menos que terminaría ayudando a más de 1 millón de personas;   hace 2 años, se trataba de un mero pasatiempo…hoy, siento que es casi una obligación, el seguir compartiendo mis pobres y humildes conocimientos acompañados por supuesto de profundas investigaciones que no tienen otro objetivo más que brindarte, a tí querido lector, la información que buscas, aumentando no sólo tu conocimiento, sino también tus ganas de aprender más de todo este mundo que nos rodea.

Espero que disfruten el nuevo contenido del blog (por cierto, ¡no olviden que sus comentarios son bienvenidos!)

Saludos,

Galaxad.

Anuncios

2 Respuestas a “Los números de 2011 de “Biblioteca de Investigaciones”: ¡Gracias!

    • Hola Jorge. Muchas gracias por tan amables palabras. He visitado tu blog y también es asombroso! Que increíble es poder viajar a lo largo de tantos países. Muchas felicidades por tu blog! Veo que te va estupendamente bien en los Premios 20Blogs, y no es para menos. Estoy seguro que con ese contenido, pronto alcanzarás a superar las visitas de este humilde espacio. Saludos y gracias por comentar!

      Me gusta

Los comentarios son bienvenidos. Te pido procures que tu comentario esté relacionado con el tema de la entrada y no olvides revisar la ortografía. Por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas serán eliminados. ¡Gracias por comentar y vuelve pronto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s