¡”Biblioteca de Investigaciones” te invita a colaborar con tus propias investigaciones!


¡Anímate a compartir el conocimiento!

Biblioteca de Investigaciones te invita a contribuir con el blog enviando tus investigaciones al correo de este espacio.

Hola a todos los lectores de este blog. Soy Galaxad, el administrador de este blog que lleva por nombre “Biblioteca de Investigaciones”, y como bien se han podido dar cuento, debido a la poca actualización del blog, me encuentro bastante ocupado estos días.

   Los que siguen de cerca este blog (a quienes agradezco inmensamente) sabrán que soy un estudiante, y como todo buen alumno, tenga trabajos y tareas que realizar para la prepa, que muchas veces no resultan ser proyectos tan difíciles, pero si laboriosos, que nos quitan tiempo a los estudiantes.

   Así que estos días, me he puesto a preparar un par de artículos que espero publicar en breve, para no dejar sólo a este espacio que tanto me ha constado construir; entonces, me llegó a la mente la idea, de que si yo no puedo ayudar a jóvenes estudiantes (qué es el público al que principalmente va dirigido este blog) como me gustaría hacerlo, tal vez hayan personas que si tengan el tiempo para hacerlo.

No importa si eres estudiante, profesor o tienes cualquier otra profesión...¡anímate a compartir el conocimiento!

   Dicho lo anterior, me gustaría extender una invitación a todos los que estén leyendo esta entrada, ya sean estudiantes, profesores o cualquier otra persona que quizás tenga en la memoria de su ordenador, alguna investigación que considere relevante y que pudiera serle de gran utilidad a muchas otras personas, que las quiera compartir, le ofrezco este espacio…mi blog.

   Como saben, “Biblioteca de Investigaciones” nace primeramente como un pasatiempo, es decir, no recibo ningún beneficio de él, salvo los amables comentarios que muchos lectores me hacen favor de externar.

Por lo que, si el caso ya mencionado es el tuyo, por favor, no dudes en enviar al correo del blog: bibliotecadeinvestigaciones@hotmail.com tu aportación, que será publicado con tu nombre (o pseudónimo, como lo prefieras), siempre y cuando cumpla con estos mínimos requisitos:

  • Contar con las Fuentes de Información consultadas: no olvides que es fundamental que anexa a cualquier investigación que realizas la fuente de donde proviene, para dar el mérito correspondiente a su autor original.
  • El texto debe ser original; es decir, puedes utilizar partes de otros textos (para lo que sirven las fuentes de información), más no copiar exactamente algún otro artículo existente en la Web u otros medios impresos.
  • Te agradecería que cuidaras la ortografía y que de ser posible, anexes a tu trabajo unas cuantas imágenes para asegurar la comprensión del contenido.
  • Finalmente, tu contribución debe ser enviada, de preferencia, en un archivo adjunto creado con Microsof Word, para facilitar su edición el el Blog.

De antemano, te agradezco que te hayas tomado el tiempo para leer esta invitación, y ojalá que te animes a poner tu granito de arena para ayudar a muchos estudiantes como yo. Cualquier duda, sugerencia o comentario al respecto, me gustaría que fuera externado. ¡Muchas gracias y espero traerles nuevos artículos pronto!

12 Respuestas a “¡”Biblioteca de Investigaciones” te invita a colaborar con tus propias investigaciones!

  1. Pingback: ¡”Biblioteca de Investigaciones” te invita a colaborar con tus propias investigaciones! | Educacion, ecologia y TIC | Scoop.it·

  2. Pingback: ¡”Biblioteca de Investigaciones” te invita a colaborar con tus propias investigaciones! | Teaching in the XXI century | Scoop.it·

  3. Pingback: Matemáticas: Nueva sección de “Biblioteca de Investigaciones” | Biblioteca de Investigaciones·

  4. Hola de nuevo,

    Me ha resultado interesantísimo su blog; he llegado aquí, como Mariela, por el 20 Minutos…

    Les dejo algunos enlaces, espero que les resulten interesantes.

    Un saludo, seguiremos en contacto.

    Jose

    “La evolución moral de occidente ha sido mucho menor que la material”

    “Toda sociedad da por supuesto que sus pautas de conducta son naturales y buenas”

    “La toma de decisiones no está determinada racionalmente, sólo está racionalmente informada.”

    Me gusta

  5. Pingback: ¡2do aniversario de “Biblioteca de Investigaciones”!: Nuevo diseño, nuevo contenido « Biblioteca de Investigaciones·

  6. Pingback: ¡Biblioteca de Investigaciones supera las 3 millones de visitas! « Biblioteca de Investigaciones·

  7. Pingback: 3er aniversario de “Biblioteca de Investigaciones” « Biblioteca de Investigaciones·

Los comentarios son bienvenidos. Te pido procures que tu comentario esté relacionado con el tema de la entrada y no olvides revisar la ortografía. Por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas serán eliminados. ¡Gracias por comentar y vuelve pronto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s