¿Sabías que…una mezcla de leche y orina de camello puede poner fin al cáncer?


Ahora, toca el turno de una de las noticias más gratas de leer en mi vida. Se trata de un experimento realizado en ratones por científicos del Fondo de Ciencia árabe y Tecnologías y mediante el cual, se cree haber encontrado una cura contra el cáncer que involucra leche y orina de camello. Aquí un breve extracto de la información.

Leer el resto del artículo–>

¿Sabías que una mezcla de leche y orina de camello puede poner fin al cáncer?

 

Células cancerosas

Un grupo de científicos descubrió un medio de lucha contra el cáncer en base a la leche de camello y orina, que fue probado ya con éxito en ratones y ahora se espera su aplicación en personas, reveló Abdullah A.Alnadzhar, presidente del Fondo de Ciencia árabe y Tecnologías, citado por The Times of India.

Camello, mamífero artiodáctilo (con número par de dedos), rumiante, originario de las regiones desérticas de Asia y África del Norte. Hay dos variedades: el dromedario, también llamado camello de Arabia y que tiene…

El experimento realizado por expertos de la universidad Sharjah y el Instituto del Cáncer en Bagdad, reveló un rasgo asombroso del sistema inmunitario de los camellos, que gozan de un…

El revolucionario preparado les fue introducido hace seis meses y hasta ahora están vivos y activos, como otros ratones sanos. Al parecer, el preparado contiene moléculas que atacan las…

Leer el resto del artículo–>

2 Respuestas a “¿Sabías que…una mezcla de leche y orina de camello puede poner fin al cáncer?

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya·

  2. Me gustaria recibir los archivos completos para leerlos y aprender mas dia a dia. Gracias muy buena l apagina, saludos =)

    Me gusta

Los comentarios son bienvenidos. Te pido procures que tu comentario esté relacionado con el tema de la entrada y no olvides revisar la ortografía. Por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas serán eliminados. ¡Gracias por comentar y vuelve pronto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s