¿Sabías qué… comer chocolate ayuda a proteger el corazón?


¿Sabías qué… comer chocolate ayuda a proteger el corazón?

Incluso, también puede mejorar la memoria…gracias a su compuesto “epicatechin”

Según un estudio, el chocolate ayuda a proteger el corazón

No hay nada como disfrutar de un buen y delicioso chocolate, ahora con más seguridad comeremos chocolate, pues esté ayuda a proteger el corazón, porque ayuda a cortar una enzima.

Estudios recientes sugirieron que el cacao o el chocolate negro puede poseer ciertos efectos beneficiosos sobre la salud humana. Esto es principalmente causado por una particular sustancia presente en el cacao llamada epicatechin. Algunos estudios también observaron una moderada reducción en la presión sanguínea luego de ingerir chocolate negro diariamente. Sin embargo, el consumo de chocolate de leche o chocolate blanco, o leche entera con chocolate negro parece negar ampliamente el beneficio a la salud.

Además, otro estudio realizado por un grupo de investigadores que tiene a Fred Gage a la cabeza, descubrió que el compuesto presente en el cacao, el epicatechin, puede incluso mejorar la memoria. Esto fue  publicado en The Journal of Neuroscience. Allí cuentan que estudiaron al epicatechin en una serie de pruebas de laboratorio en ratones. Este compuesto es un tipo del antioxidante llamado….

Leer el resto del Artículo–>

Anuncios

Los comentarios son bienvenidos. Te pido procures que tu comentario esté relacionado con el tema de la entrada y no olvides revisar la ortografía. Por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas serán eliminados. ¡Gracias por comentar y vuelve pronto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s