Biblioteca de Investigaciones: Los números de 2010


El desempeño de “Biblioteca de Investigaciones” durante el 2010

Hace unas pocas horas, el equipo de WordPress se encargó de enviarme una de Año Nuevo en la cual aprovecharon para presentarme un breve pero maravilloso informe acerca del desempeño de este Blog, que está a punto de cumplir su primer año y el cual deseo compartir con todos ustedes que han hecho posible que este Blog vaya evolucionando tan extraordinariamente. Si bien, reviso constantemente las Estadísticas del Blog, este “Informe” le añade un toque a especial a estos números; he aquí el mensaje:

Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y te presentan un resumen de alto nivel de la salud de tu blog:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: Wow.

Números crujientes

Imagen destacada

El Museo del Louvre tiene 8,5 millones de visitantes al año. Este blog fue visto cerca de 78,000 veces en 2010. Si el blog fuera una exposición en el Louvre, tomaría 3 días para verla.

En 2010, hubo 21 nuevos artículos, ¡Nada mal para el primer año! Subiste 161 imágenes, ocupando un total de 31mb. Eso son alrededor de 3 imágenes por semana.

El día con más visitas fue el 3 de noviembre con 1,071 visitas. El artículo más popular ese día fue “Terremotos, tsunamis y fallas geográficas”.

¿De dónde vienen?

Los sitios de referencia más populares en 2010 fueran comentariodetexto.com, google.com.mx, google.com.co, qseach.com y 74.125.67.100.

Algunos visitantes buscan tu blog, sobre todo por terremotos, pasado progresivo, atmosfera, falla de san andres y pasado progresivo en ingles.

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

1

“Terremotos, tsunamis y fallas geográficas” julio, 2010
3 comentarios

2

Las Capas de la Atmósfera y su Contaminación abril, 2010

3

Pasado Progresivo en Inglés julio, 2010
7 comentarios

4

“Los Volcanes” mayo, 2010
1 comentario

5

“Las Capas de la Atmósfera y su Contaminación” mayo, 2010

No me queda más que agradecerles a todos por sus visitas, así como también por sus amables comentarios. Me da mucha satisfacción el pensar que con tan solo 21 artículos, logramos alrededor de 78,000 visitas. Eso nos da la cantidad de 3,714 visitas por artículo en estos 11 meses. Me siento muy contento de estos resultados y ahora nuestra meta son cuando menos otras 100,000 visitas más en 2011.

Muchas gracias. “Biblioteca de Investigaciones” les desea que tengan un ¡FELIZ 2011!  !Mis mejores deseos para todos!

Una respuesta a “Biblioteca de Investigaciones: Los números de 2010

  1. Pingback: 2 de febrero de 2011: ¡1er Aniversario de “Biblioteca de Investigaciones”! « Biblioteca de Investigaciones·

Los comentarios son bienvenidos. Te pido procures que tu comentario esté relacionado con el tema de la entrada y no olvides revisar la ortografía. Por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas serán eliminados. ¡Gracias por comentar y vuelve pronto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s