Verbos en Inglés


“Los verbos en Inglés”

El verbo es una palabra, con estructura bimembre, que indica acción (comer, jugar, correr, saltar, pensar, dibujar), estado de ánimo (reír, llorar, parecer, suspirar, soñar) o acontecimientos de la naturaleza (nevar, llover, temblar), semánticamente expresa una predicación completa.

El verbo es la parte de la oración o categoría léxica y funciona como el núcleo del predicado. En la terminación verbal podemos identificar el tiempo en que se realiza la acción, el modo en que se realiza, la persona que realiza y el número.

Para el estudio y dominio del Idioma Inglés, el Vocabulario y específicamente los Verbos y sus Tiempos Verbales, son de vital importancia. Por ello, he decidido dejar a tu disposición una lista completa de Verbos en Ingles con sus Tiempos Verbales, además de una Clasificación de los principales Verbos Regulares e Irregulares. Las 3 páginas, las puedes encontrar en la parte lateral derecha en “Mis páginas”, en las pestañas de la parte superior dentro de la página “Inglés” o siguiendo los siguientes enlaces.

Enlaces

Lista de Verbos en Inglés

Verbos Regulares

Verbos Irregulares

 

Consúltese:

http://es.wikipedia.org/wiki/Verbo

http://www.profesorenlinea.cl/castellano/VerboEl.htm


Anuncios

Los comentarios son bienvenidos. Te pido procures que tu comentario esté relacionado con el tema de la entrada y no olvides revisar la ortografía. Por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas serán eliminados. ¡Gracias por comentar y vuelve pronto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s