¿Sabías que…una mezcla de leche y orina de camello puede poner fin al cáncer?


¿Sabías que una mezcla de leche y orina de camello puede poner fin al cáncer?

Un grupo de científicos descubrió un medio de lucha contra el cáncer en base a la leche de camello y orina, que fue probado ya con éxito en ratones y ahora se espera su aplicación en personas, reveló Abdullah A.Alnadzhar, presidente del Fondo de Ciencia árabe y Tecnologías, citado por The Times of India.

Camello bactriano

Camello, mamífero artiodáctilo (con número par de dedos), rumiante, originario de las regiones desérticas de Asia y África del Norte. Hay dos variedades: el dromedario, también llamado camello de Arabia y que tiene una sola joroba, y el camello bactriano, con dos jorobas. Las características jibas del camello almacenan grasa y tejido fibroso y constituyen una reserva alimentaria para el animal en época de escasez.

El experimento realizado por expertos de la universidad Sharjah y el Instituto del Cáncer en Bagdad, reveló un rasgo asombroso del sistema inmunitario de los camellos, que gozan de un “rejuvenecimiento” cada vez que los científicos toman pruebas de su leche y orina.

Dromedario en el desierto

El dromedario, del que se desconoce si ha existido alguna vez en estado salvaje, está distribuido desde el noroeste de la India y las tierras bajas de Afganistán por el este, hasta la península Arábiga y Somalia por el sur, y a través de los desiertos norteafricanos por el oeste. Aunque se han realizado varios intentos para introducir la especie en España, en la isla de Zanzíbar (en el océano Índico), y en el suroeste de los Estados Unidos, el éxito ha sido limitado y no puede hablarse de poblaciones asilvestradas en estos lugares.

La mezcla recibida, según los expertos dirigidos por Sabah Dzhasema de Arab Biotechnology Company, cura la leucemia y es capaz de vencer otros tipos de enfermedades oncológicas.

Los científicos afirmaron que todos los animales enfermos de laboratorio, se curaron en 100 % de los casos.

El camello bactriano está mejor adaptado a regiones más frías y rocosas gracias a que es más pequeño, tiene una constitución más robusta, unas pezuñas más sólidas y hendidas, y lana más fina y larga. La distribución original del camello bactriano se extendía desde las estepas áridas y las zonas semidesérticas de Asia central hasta Mongolia. Su distribución actual se sitúa en el noroeste de Mongolia y en el noroeste de China. Es una especie amenazada, recientemente incluida por la Unión Mundial para la Naturaleza (UICN) en la categoría “En Peligro Crítico”.

Células cancerosas

El revolucionario preparado les fue introducido hace seis meses y hasta ahora están vivos y activos, como otros ratones sanos.

Al parecer, el preparado contiene moléculas que atacan las uniones venenosas en las células cancerosas, sin provocar efectos secundarios. La mezcla ya fue registrada en el departamento Británico de patentes.

Fuente:

RIA Novosti.

http://www.planetacurioso.com/2011/01/23/%C2%BFsabias-que-una-mezcla-de-leche-y-orina-de-camello-puede-poner-fin-al-cancer/

«Camello.» Microsoft® Encarta® 2009 [DVD]. Microsoft Corporation, 2008.

6 Respuestas a “¿Sabías que…una mezcla de leche y orina de camello puede poner fin al cáncer?

    • POR SU CONOCIMIENTO NO SALE A LA LUZ EL TRATAMIENTO PQ LAS GRANDES EMPRESAS SE VAN A UNDIR Y LE ESTAN CORTANDO PASO AL INVENTO PARA QUE NO VEA LA LUUUUUUUUUUUUUZ

      Me gusta

  1. Dar a conocer esta investigación a un número más amplio de personas sería de gran provecho yq quemucha gente con esta afección tendría mas esperanzas de sanar.

    Me gusta

    • LOS SIENTEFICOS SE BASARON SOBRE DICHOS DEL PROFETE MOHAMED Y COMO MUSULMAN CREO EN ELLO Y COMO MI HIJE TIENE LEUCEMIA SE LOS ESTOY DANDO HACE MESES Y GRACIAS ADIS VA MY BIEN OJO NO DEJA DE TOMAR SU MEDICAMENTO GRACIAS

      Me gusta

  2. Gran informacion espero que todos esos experimentos salgan por Diosito que salgan bieeen y si salen bien pues Gracias a Dios por esa bendicion!!!

    Me gusta

Los comentarios son bienvenidos. Te pido procures que tu comentario esté relacionado con el tema de la entrada y no olvides revisar la ortografía. Por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas serán eliminados. ¡Gracias por comentar y vuelve pronto!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.