Artículos Recientes

Premio Dardos


El pasado 20 de septiembre, se añadió a la lista otra grata experiencia. María Esther, autora del blog “Aprendiendo a ser feliz”, se tomó la molestia de nominar a este espacio para un premio que lleva por nombre “Premio Dardos”.

¿Qué es un Premio Dardos?
Es un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog, el cual es otorgado por otros bloggers. En palabras de la propia Esther, se trata de un premio ” para dar a conocer tu blog y para que también otros puedan darse a conocer”.

Leer Artículo →

¡¡”Biblioteca de Investigaciones” cumple 4 años!!


Así es, hoy 2 de febrero es el… ¡4to aniversario de Biblioteca de Investigaciones!

Se dice fácil, pero son ya 48 meses desde que inicié este espacio; ¡no lo puedo creer!. Como bien lo narré hace ya 3 años en la entrada titulada 2 DE FEBRERO DE 2011: ¡1ER ANIVERSARIO DE “BIBLIOTECA DE INVESTIGACIONES”!, en donde les comparto el detrás de bambalinas del nacimiento de este blog, yo tenía 15 años cuando lo inicié. Estaba cursando el 1er año de preparatoria y…en aquél entonces tenía mucho tiempo libre, sobre todo por las tardes.

Muchas gracias todas las personas que se toman el tiempo y la molestia de comentar mis publicaciones, y sobre todo mil gracias por su apoyo. Espero que este no sea nuestro último aniversario y que vengan muchos más con más conocimiento y logros que compartir.

Leer Artículo →

La Evolución de las Especies


La vida surge en cualquier instante y en diferentes circunstancias…con el paso del tiempo se abre camino y da lugar a nuevas especies por un lado y, por el otro, […]

Leer Artículo →